Twitter
RSS

Armas de destrucción masiva


Por conocimiento tenemos en cuenta que el mundo entero tiene gran cantidad de armas que podrían provocar el fin de nuestra especie, bombas nucleares, bombas biológicas, químicas, etc, que tan solo dejándolas explotar acabarían con gran cantidad de vidas inocentes y que nunca tuvieron que ver con el conflicto.
Aunque los países tienen tratados que regulan la tenencia de estas armas, no las respetan, recientemente se ha descubierto que en ASIA a causa de sus conflictos se están amenazando con que harán explotar las cabezas nucleares que existen para así acabar con el conflicto.
Ya sea un arma de largo alcance o un suicida bomba. La mente perversa es un arma de destrucción masiva. La desinformación es un arma de destrucción masiva. Puedes ser un caucásico o un asiático pobre. El racismo es un arma de la destrucción masiva. Ya sea inflación o globalización. El miedo es un arma de la destrucción masiva.
La avaricia es un arma de la destrucción masiva. Necesitamos encontrar valor, superarnos. La inacción es un arma de destrucción masiva. La inacción es un arma de destrucción masiva. La inacción es un arma de destrucción masiva.
con estas proposiciones quiero dejar en claro como funciona la mente de las personas o más bien la psicología personal, las armas no son las únicas que destruyen sino que el ser humano al igual que el armas puede ser incluso mas letal y destructivo.

Comments (0)

Publicar un comentario