Twitter
RSS

Metal Storm


Considerada el arma automática más poderosa del mundo, la Metal Storm utiliza un sistema que combina el cañón y la recámara, de modo que las únicas piezas en movimiento son los mismos proyectiles.
Otras armas automáticas disponen de una recámara con balas que son cargadas mecánicamente en el cañón. En la Metal Storm, sin embargo, las municiones son precargadas y apiladas en una especie de combinación de cañón/recámara. Las balas son disparadas eléctricamente para generar un torrente de fuerza mortal (miles de rondas por segundo), con sistemas que utilizan una configuración de cañones múltiples.
Esta tecnología puede ser empleada con todo tipo de municiones, ya que al no disponer de otras partes móviles, el atascamiento nunca se convierte en un problema. En la imagen superior se muestra una Redback teledirigida o Metal Storm de 40 mm, un sistema de armamento recientemente introducido como respuestas.


http://www.tudiscovery.com/armasdelfuturo

Comments (1)

YO CREIA QUE ARMAS ASÍ EXISTIAN EN LOS JUEGOS DE VIDEO NOMAS, PERO EL METAL STORM PODRIA MATR FACILMENTE A UN EJERCITO ENTERO, HAY QUE VER EL TAMAÑO DE LAS MUNICIONES PARA SABER PODER.

Publicar un comentario