Twitter
RSS

Las armas y tecnología



Las armas y tecnología, dos términos muy relacionados por que las tecnología permite la evolución de las armas, dando nacimiento a las nuevas armas de mayor poder destructivo, ya sean nucleares o químicas, armas silenciosas, armas inteligentes como son los robots o de menor calibre como lo son las pistolas, rifles etc.
Pero de que le sirve esto a la sociedad, una gran pregunta nos es cierto, la gente puede pensar que no son un gran aporte, se ve casi todos lo días que mueren personas por disparos de sujetos que sin ninguna razón lógica lo hacen, y como no recordar esas imágenes del medio oriente cuando se veían niños portando armas de grueso calibre, o la caída de las torres gemelas en donde los terroristas llevaban miles de kilos de explosivos en los aviones, los coches bomba que explotan regularmente en España y matan a miles civiles que pocos tiene que ver con los conflictos interiores dentro del país.
Con lo antes nombrado queda poco a favor sobre la utilización de armas, pero cuando los países se ven atacados es necesariamente la utilización de armamento para la protección, un debate que durara mucho tiempo y por la historia.

Tecnología:Según el diccionario de la Real Academia española, tecnología es un conjunto de técnicas y de teorías que utilizan el conocimiento científico, que permiten construir objetos y máquinas para satisfacer las necesidades de hombre También, es un tratado con términos técnicos y un lenguaje propio de una ciencia o arte.




http://www.un.org/children/conflict/_media/photos/sierraleone/Leonechildwithgun_26059_thumb.jpg
http://politicamundial.com/wp-content/uploads/Destacado/armas.jpg

Comments (3)

Las armas de fuego, como otras cuestiones, pareciera ser se han convertido en un tema tabú. Nada mas perjudicial para solucionar problemas que querer taparlos como polvo debajo de la alfombra. Si el problema existe debemos tratarlo seriamente, ni ocultar ni mentir, pues los niños pueden comprender los riesgos que acarrea manipular un arma.

Es importante si tuviéramos que formar niños y jóvenes en la prevención de accidentes con armas de fuego, deberíamos tratar al tema sin tomar posición acerca de la pertinencia de la existencia de las mimas. Esto es, millones de personas mueren en el mundo por accidentes de transito, a nadie se le ocurriría prohibir el uso de automóviles, sino prevenir accidentes.

la sociedad deberia tomar carta en el asunto para que asi un día digamos por que no lo evite

Publicar un comentario