Twitter
RSS

Armas del futuro

Comments (4)

muy interesante la info , sobre las armas y todo lo demás , pero ¿en que influye este rápido avance en la tecnología armamentista en globalización?

bueno... la tecnología y la globalización van de la mano.Por esta razón te cuento que: La creación de las armas a sido y esta siendo uno de los principales campos de investigación y de avances tecnológicos de nuestros tiempo, esto se debe la la constante carrera armamentista de los países. Para lograr estos avances un país x por sus propios medios no puede lograr estos avances así que es necesario entrar a comerciar y negociar con los demás países, entonces es aquí donde entra en juego la globalización.

A demás las fabricación de armas es uno de los principales movimientos económicos mundiales.

muy bueno el video y todo lo demas pero, ¿ustede creen que las armas en siertos casos pueden ser necesarias?, respecto a la relacion entre paises. por ejemplo, conflictos limitrofes. entre otros...

saludos...

bueno, en realidad esa pregunta es algo profunda, y es algo que cuesta responder a la rapida, por que para aserlo abria que llegar a algun tipo de concenso global, pero lo que te puedo responder con mas facilidad, es que: hay en algunos casos en que las armas como metodo de seguridad son realmente necesarias, porque permiten salvar vidas inocentes.

aunque pensar si las armas son zumamente necesarias eso recae en la mente de cada persona.
y lo que nosotros tratamos en este blog, es dar informacion, de como las armas juegan uno de los papeles mas importantes en la economia del mundo, y de como estas influyen en la vida de toda la humanidad.

gracias por los comentarios...
saludos.....

Publicar un comentario